martes, 6 de noviembre de 2007

Vectoriza todo lo que quieras

Hará un par de días (miento, fue hace una semana) me hablaron en el canal #Photoshop de una web que vectorizaba cualquier tipo de imagen. La verdad es que sonaba a coña, pero por probar no se perdía nada. Así que decido ver la web por mí mismo y comprobar su fiabilidad.

Se llama VectorMagic.standford.edu y de primeras es bastante aséptica y simplona, pero esconde un potencial enorme. Con el explorador de archivos seleccionamos la imagen (desde un bmp o gif hasta un jpg o un Tiff) y le damos a upload. Acto seguido la imagen comienza a subirse... y en unos segundos nos aparecerá un asistente en el que debemos especificar de qué tipo de imagen se trata. Tened en cuenta que cuanto más sencilla sea menos tardará y mejor será el resultado, aun así yo he provado a subir el dibujo de la chica en el descapotable y el resultado es espectacular. De un dibujo A5 saqué una plancha de casi 1 metro. Aquí podeis ver la imagen vectorizada: Imagen. Además el resultado final se guarda en formato EPS, que es compatible con photoshop y no pierde calidad.

Así que ya sabeis, si quereis agrandar imágenes que por una resolucion baja os resulta imposible, no dudeis en probar este gran invento. Y aquí acaba el post ilustrativo de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la anotacion l o probare de inmediatto