miércoles, 10 de octubre de 2007

Mas versiones Octubre 2007

Seguimos con las versiones videojueguiles. Esta vez temática nipona.
Los juegos son Tenchu y Onimusha respectivamente. Ambas esperando su color.
Como veis la linea es bastante simple... procuro que no me tome demasiado tiempo llevar la idea del boceto a una más o menos acabada. Si me preocupo mucho por el detalle suelo perder el interés por el dibujo y lo que es peor, el dibujo acaba perdiendo frescura. También he aquí que lo hago como divertimento y manera de experimentar. Por eso no me preocupa que el resultado no sea bueno o malo. A fin de cuentas, solo yo se que busco en el dibujo que hago.

También tengo tendencia a cambiar de estilo con frecuencia... lo siento si esto llega a desconcertar pero depende del dibujo. Son varios factores los que me llevan a elegir un estilo u otro. Si sois dibujantes igual comprendereis de lo que hablo, factores como el estado de ánimo, la salud y esas cosas suelen afectar bastante al dibujo. Cosas que pasan.

No hay comentarios: