miércoles, 19 de septiembre de 2007

Una de bocetos

Creo que no me encuentro bien... debo de estar incubando una gripe porque me duele todo, sobre todo la cabeza, y tengo la nariz que parece un grifo. Ya empiezo la temporada de resfriados y sintomatología mucosa. Que bien. ¿Sabeis de algo interesante que hagan por Palma en cines, teatros o lo que sea? No solo estoy jodido con esta pseudo-gripe, sino que tambien estoy como aburrido de todo. Me paso el día en casa y eso no es nada bueno. El jueves he leido que en Palma hay una Nit de l'art, lo que vendría a ser como la noche en blanco de Madrid pero en timo, porque dura solo desde las 19:30 hasta las 24:00... toda una noche para ir de museos. (Si, claro) Lo único interesante de esta noche creo que será las exposiciones del Solleric y que el Baluard tendrá "jornada" de puertas abiertas.


Dos bocetos para el versiones de los amantes del círculo polar... como se puede observar se parecen al definitivo como un huevo a una castaña. Es lo gracioso de los bocetos. Puedes dar vueltas y vueltas a una idea y a última hora cambiar de opinion y hacer un giro radical. A veces me pasa eso.

Este boceto es un intento de diseño de personaje, tengo serios problemas al dibujar a gente de color. ¡No acabo de encontrar la manera de dibujar la nariz típica!Y por último otra página del versiones anexas con guion de Josep Busquet. Esta es anterior a la que enseñé unas entradas antes. No estoy muy orgulloso del resultado, a pesar de que se trate de un boceto de página. Las naves no son mi fuerte.
Nada más por hoy. Solo recordaros que penseis en el bosque.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Por qué en Palma tenemos que hacer las cosas en cutre?
Ya se podrían estirar con lo de la noche del museo....

Yo estoy igual, preparando una gripe o algo y con tiempo libre para hacer algo, pero no sé el que.

Unknown dijo...

Ya ves Marisa. Es lo que tiene la isla... quieren pero no pueden porque les da pereza estar toooda la noche abiertos... para qué... total... solo es ARTE. ¬¬
¿No sabes que hacer? Por lo pronto cuidarte para que no avance la gripe. Yo hoy me encuentro un poco mejor, pero la nariz sigue pareciendome un grifo, jeje. Vaya panorama.