domingo, 30 de septiembre de 2007

I Can't control it...

Me he enganchado a Heroes... la gripe es muy mala. Si no dibujas te pones a ver series... y una cosa lleva a la otra... y ahora mismo no puedo vivir sin ver que sigue... ¡ARGH!Y para colmo, ¡el ordenador se bloquea porque hoy hay altas temperaturas! A ver si vuelven a bajar y puedo colorearlo.

Por cierto, ¿Quién me dice qué personaje es?¿Que tal Lost? Solo vi un par de capítulos de la primera temporada en TVE. Pero con lo bien que la ponian como que no me enteraba mucho.

2 comentarios:

Julkillo dijo...

Debe ser Petrelli,me gustó Heroes,lo siento Lost no la he seguido,dicen que bien,pero cada vez me fio menos de cualquier crítica

Patricia Benesiu dijo...

Yo me he visto las tres temporadas de Lost, y he de decir que engancha MUCHÍSIMO; a mí me ha encantado :3