martes, 4 de septiembre de 2007

Wake me up when September ends...

Empieza Septiembre y los ánimos no estan muy altos que digamos... Además se acerca el proyecto de fin de carrera y uno no sabe como demónios irá el asunto. Habrá que ponerse las pilas en el asunto del dibujo y demás, ya que con el tema del calentamiento del pc apenas he podido acabar nada.

Lo que dejo a continuación son dos tonterías. La primera es una página de cómic para el versiones anexas de Artbox, que consistía en dibujar una pagina a partir de un guión de Josep Busquet. No está acabada, aviso. Y debería estarla pero el ordenador se bloqueaba a la primera de cambio y acabé hasta las narices... a ver si cuando bajen las temperaturas puedo acabarlo sin problemas.

Y lo otro de lo que hablaba es este bocetillo hecho en uno rato viendo la tele de la Red Sonja... no es gran cosa pero menos da una piedra.

Ale y de regalo un video. Y no os olvideis de hacer click por el bosque...

5 comentarios:

Irene M dijo...

me gusta mucho el comic, y la pelirroja tambien.
Para nuestra profesion es importante tener el ordenata siempre a punto....a mi se me ha roto la tableta U__u

Shinji dijo...

Oye, los dibujos los dibujas a mano y los pasas al pc para pintarlos, o los dibujas directamente en el pc?

Unknown dijo...

Pues mira, normalmente los dibujo en papel y los paso al ordenador... aunque a veces tambien los hago directamente, pero no suelo hacer esto porque me peta el ordenador...

Patrick Grau dijo...

Déjate de ordenata y levanta esos ánimos porque solo se vive una vez. Dibujas de puta madre y eso es toda una virtud que no todo el mundo tiene, así que ya sabes, apreta el culo y tira palante!
(Y bueno, sí, el ordenata es importante sí... Pero los ánimos de uno mismo más aún)

Marisol dijo...

Anda, que guay, otro dibujante y encima mallorquín. Mola! :D

hasta ahora no me habia podido pasar por tu blog. Ahora mismo te linkeo ;)