sábado, 15 de septiembre de 2007

Dentro del círculo


Como sabreis, en artBOX se hace mensualmente un concurso de versiones sobre determinado tema, y Septiembre es el mes del Cine. No estoy muy productivo este versiones, en general por el gran número de películas susceptibles de ser versionadas... Podría estar mil años eligiendo películas que me gustan y no nunca terminaría. De momento solo tengo dos versiones "acabadas". Y además está el proyecto... ¡BUF!

La primera es de la película El Cuervo (The Crow), basada en el cómic homónimo y donde a Brandon Lee le salió el tiro por la culata... (Sin cachondeos, que la peli me encanta.) Lo hice directamente con la wacom... y el resultado deja algo que desear...


La segunda versión es de la película Los Amantes del Círculo Polar. Había oído hablar muy bien de ella y el Miércoles la ví (hacía años que la tenía en DVD pero por una razon o por otra no la había visto aún). Que decir que me sorprendió la trama, me esperaba una historia típica española donde solo hay tetas, pelo y orgasmos de pega. Pero no. Es una historia de amor sin más. Nada de adornos. Y siento que el resultado de la version que he hecho no llega a alcanzar el de la película... pero para eso está el director y servidor hace dibujos.

No se si haré ninguna película más... lo que si se es que son las 2:21 y es hora de dormir. Mañana subiré algunos bocetos perdidos por el disco duro y esas cosillas que no son gran cosa pero que si los miras dos veces te sirven para corregir fallos de anatomía y esas cosas. Ya os hablaré de lo importantes que son los bocetos... y no os olvideis de hacer click por el bosque.

1 comentario:

Julkillo dijo...

Pues están chulas las dos.Venga,ánimo paisano que ya queda menos,verás como lo del proyecto no es tan chungo.
Ve colgando bocetos de esos y cuenta,cuenta lo que te apetezca,seguro que sirve aunque sea para desahogarse.
Saludos