sábado, 22 de septiembre de 2007

Chicas

Post de relleno. Por poner algo. Porque yo lo valgo.
Porque me encantan las chicas, y dibujarlas. Y si hay una modelo mejor, pero como no tengo modelo me las invento.
Me encanta que el lápiz se deslice por el papel describiendo curvas, el dibujo del cuerpo femenino es algo que atrae a muchísima gente. Hay autores que se dedican casi en su totalidad a dibujar féminas. Yo no, pero lo intento. Me aburre dibujar tíos. Un tío es cuadriculado. El movimiento no se transmite igual. Conan no tiene movimiento, es un mazacote de músculos con cara de pedo. Sin embargo la tía con las tetas al aire que está detrás de el tiene movimiento hasta sentada. No se a donde quiero ir. No se para que pongo esto. Me apetecía hablar del tema. Quizá el no "tener" a ninguna mujer relativamente cerca me impulse a imaginar (Onanistas del mundo, ¡unios!).
A veces uno dibuja para desahogarse. Tienes algo dentro que no sabes qué es ni cómo sacarlo fuera. Es como hacer terápia. Es lo que un profesor mío dijo una vez: "A veces luchamos contra nuestros monstruos". ¿No os ha pasado nunca que hay algo que os ronda la cabeza e inconscientemente siempre acabais haciendo algo relacionado a ello? Por ejemplo, estais preocupados por la salud de alguien y vuestros dibujos se tornan más oscuros o depresivos, y cuando estais más alegres los dibujos son más ligeros y alegres.
En fín, que no me enrollo. Que pongo los dibujos y me voy. Bona nit.

4 comentarios:

Julkillo dijo...

Estoy de acuerdo en que es más agradecido dibujar chicas,pero Conan tiene su punto,ummmm,estoy pensando que a lo mejor la teoría de Adam Hughes me caló hondo,ya sabes eso de que si dibujas tias lo que se te acercan son tios para que les dibujes una,sí,debe ser eso,seguiré dibujando cachas a ver si se acerca alguna tia buena

Unknown dijo...

Si, Julkillo. Ya lo se. Pero hoy en día solo hay una temática con tíos que atrae a las tías... y no pienso dibujar Yaoi xD.

Cisne Negro dijo...

Freud diría que es una forma de poseerlas... :P

Pitu Silver dijo...

Si por soñar que no quede ;)
Yo soy tia y casi prefiero ver un dibujo de una tia que uno de Conan... demasiado músculo, y tampoco me va el yaoi, aunque a un buen dibujo de Ian Nottingham no le diria que no...

Buenos bocetos a todo esto!