jueves, 20 de marzo de 2008

Una de premios

Llevaba un tiempo sin postear nada... la memoria del proyecto me está trayendo de cabeza y tampoco tengo nada importante que decir. Al menos hasta ayer, puesto que recibí algo muy especial.

Resulta que JRMora hizo un concurso para elegir la mejor viñeta. La que saliese elegida iría a parar al que la había votado junto con el libro recopilatorio de todas las viñetas No ganamos para sustos. El caso es que yo decidí votar por la que hizo en memoria de Juan Antonio Cebrián, total, por provar no pasa nada. Cual fué mi sorpresa cuando me enteré de que mi viñeta había salido elegida. No esperaba ganar, ya que normalmente no suele tocarme nada en estos concursos y encima cuando se supo el resultado del concurso yo estaba sin ordenador (¡Gracias por el mail avisando!).

En fin, que aquí tengo las fotos donde se ven los premios. En cierto modo me siento mal por tener esta viñeta, en parte por lo que representa y a quien va dedicada. El Cebri es mucho Cebri. Por otro lado, es todo un honor y un privilegio tenerla.

1 comentario:

Irene M dijo...

enhorabuena por el premio.
n_n