viernes, 28 de marzo de 2008

Pa habernos matao

Hay que tener cuidado con la lluvia, ya lo decía la DGT, y yo por supuesto ya lo sabía. Pero se ve que en Palma no entienden los conceptos Aquaplanning y distancia de seguridad. Resulta que el otro día fui a Palma expresamente para recoger el plafón del proyecto final... nada, solo tuve que esperar una hora y media, pero lo conseguí y más barato de lo que me dijeron.

Tras salir de la imprenta, cae sobre la ciudad el mayor chaparrón en meses, acompañado de granizo y yo sin un simple paraguas. Llego al aparcamiento de Vía Roma completamente mojado (el plafón por suerte iba plastificado) y cuando voy a sacar el coche del aparcamiento, este está cerrado porque algún energúmeno se ha cargado la valla elevadora que cierra y abre la puerta... total, salgo por otra parte, y me veo obligado a dar una vuelta enorme por Palma... y cuando llego al semáforo de la avenida del cementerio... ¡PUM! Un BMW me embiste por detrás... vaya mierda de día. Por suerte él se hizo más que yo, y ambos podemos contarlo. Aquí podéis ver lo más grave que le hizo a mi coche...Y bueno, el maldito plafón. O como yo prefiero llamarlo... maldito cartón pintado de 40 euros. Lo gracioso es que encima se lo quedan en la escuela.

1 comentario:

Irene M dijo...

Espero que almenos te pague el destrozo.
Para que te animes te memeo para entrar en un sorteo para ganar una Nintendo ds!
Más información, aquí:http://chicasombra.blogspot.com/2008/03/sorteo-nintendo-ds.html