sábado, 1 de marzo de 2008

¡Malditos!

¡Yo os maldigo!... ejem, es que hoy me llamaron para decirme que el portátil no me llegaría hasta finales de Marzo... la espera será infinita. Y digo yo, ¿No tengo derecho a ningún tipo de indemnización al recibir un producto fuera de plazo? En las tiendas tipo la tienda en casa el plazo suele variar de 24 horas a una semana, pero esto normalmente no se cumple... es algo vergonzante.

Aquí os dejo una foto del portátil, un HP Pavilion:

2 comentarios:

Chis dijo...

tranquilo... como todo en la vida, ya te llegara

Jose Antonio dijo...

Cuando lo recibas, disfrutalo 10 o 12 días y luego lo devuelves y te lo compras en otro sitio.
A mi me paso con una TV, tardaron en traermela casi un mes, me la instalaron y cuando pasaron 12 días les llamé para que se la llevaran.
Me preguntaron un monton de veces el motivo y yo solo les decía que no estaba contento con el producto..y que o se la llevaban o llamaba a Consumidores por que tengo derecho a 15 días de prueba.
LAS PUTADAS HAY QUE DEVOLVERLAS, igual el portatil que te has comprado, cuando lo recibes ha bajado de precio, eso a tí quien te lo paga???
Saludos