viernes, 25 de enero de 2008

Comunicacion muerta


Así me encontraba el Lunes. Nada más levantarme me encuentro sin conexión de Internet y sin teléfono. Total, decido esperar un poco a ver si vuelve... y así hasta el Miércoles por la mañana. Total 48 horas sin teléfono que por supuesto no es culpa de la compañía telefónica. (Cruces de lineas, para que nos entendamos.)

En fin, continuo con el proyecto. Ya tengo la mitad acabada, pero me preocupa la memoria... Hay que escribir un mamotreto sobre el cómic, origen e influencias. Un tostón, vamos. Al menos espero que tanto trabajo sirva para algo. De momento el barco sigue su rumbo fijo.

3 comentarios:

Cisne Negro dijo...

¡Ánimo, que ya se ve tierra!

Azahara dijo...

Consejos para la memoria:

- No sé si Nieves las lee, pero seguro que las pesa, así que papel grueso.
- Mucha bibliografía!

Seguramente ya te los habrá dado Manolo estos consejos, pero no están de más :)

Alex Femenías dijo...

Coño! curioso el internete, voy y me encuentro a alumnos de la archi-hiper-mega-famosa escuela de artes.....xDDDDDDDD huy como lea esto el dr. florentine..........

Consejo de ex-alumno de ilustración:
"Nunca..... NUNCA!!!! saces la memoria historica de comic de una página web argentina con unas banderitas para la historia de cada pais" Tiene mu mal fario esa página, cuando presenté mi proyecto otro compañero sacó la memoria de la misma pagina güé.......

Suerte con el proyecto!!!!