jueves, 26 de julio de 2007

Pereza



Estamos casi en Agosto, y no hay ganas de hacer mucho...

Señora, señores...

...les presento a un MONSTRUO.

¡Y lo peor de todo es que está aprendiendo a usar el photoshop! ¡Agarraos los machos!
Su blog en Blogger : Dogjausreily

domingo, 22 de julio de 2007

¿Concurso?

Bien. Estamos a día 22, el concurso acababa ayer, día 21. Y no he recibido ni una participación para el concurso. Debido al gran interés que ha suscitado el concurso no me queda otra que decir...

¡A TOMAR POR CULO!


Buenas tardes.

sábado, 21 de julio de 2007

El jueves secuestrado

Llego un poco tarde... pero que coño, ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva el Jueves y la madre que los parió!

sábado, 14 de julio de 2007

Versiones Junio 2007


El més pasado no puse ningún dibujo de las versiones del més en artbox. Así que las pongo ahora, y no será por falta de dibujos... porque fue el més más prolífico en cuanto a dibujillos se trata. El tema era versionar los personajes de los demás usuarios del foro... uno no tiene personajes, ergo no le versionan nada...

El primero se trata de Solo, el personaje creado por Oscar Martín.


Eeeel segundo se trata de Cornelia, protagonista de la ópera prima de Lydia Sánchez A.K.A Ethe.
El tercero es de un personaje que ya habreis visto por el blog, Violeta de La conjura del señor Bleda.
Los dos siguientes son personajes de los Señores Robledo y Toledano, los Monitos cadavéricos por excelencia. Otro pack. Las parejas creativas traen doble entrega. Jazz Maynard de Roger y Raule.


Ahora otro clásico reciente. El Joven Lovecraft. Del Cisne Negro y El hombre que pía. Con boceto descartado y todo... ( Y hay gente que vende estas cosas, pardiez...)A continuación los personajes de Jaime Posadas, o James, Jimmy, Jaimito, Putoconejo, Etc.
El último está sin acabar... y a estas alturas no se si lo acabaré, pero bueno. Es Navis, la grrrroar protagonista de Estela o Croniques du Sillage o como preferais... Varios autores han trabajado con el personaje así que podría llamarse "Multiversión"...
Ale, bastante por hoy, ¿no?

miércoles, 11 de julio de 2007

Hoy es el día HP


Hoy, tras una larga espera... ¡¡se estrena La orden del Fénix!!

Y recordad que teneis hasta el 21 para enviar dibujos... que aun no me ha llegado ninguno, gañanes ¬¬.

¡Ah, y tambien gracias por las 1000 visitas!

lunes, 9 de julio de 2007

CONCURSO MANGA 2007

Justamente hoy me ha llegado el sobre con las bases del concurso de Manga del salón de Barcelona:

Con motivo de la celebración del XIII Salón del Manga que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet, FICOMIC, con la colaboración del diario ADN, convoca el “Concurso Manga 2007” de acuerdo a las siguientes bases:

1- Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 25 años.

2- El tema del concurso manga es libre.

3- Las obras a concurso deben ser de creación propia e inédita.

4- Cada participante podrá presentar solamente un manga a concurso.

5- La extensión del manga será de 4 páginas en blanco y negro, formato DIN A4 (21 x 29,7 cm.)

6- Los textos del manga se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español.

7- No se admitirán originales. Los trabajos se presentarán en fotocopias o impresiones, las cuales no serán devueltas. Los originales se solicitarán únicamente al concursante que resulte ganador. La obra ganadora es propiedad de su autor. La organización se reserva el derecho de reproducir la obra premiada durante un año; pasado este periodo el derecho será de su autor.

8- En el dorso de la última página deberán figurar los datos del autor o autores: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, dirección de correo electrónico (si la tiene) y fecha de nacimiento.

9- Los mangas serán enviados a la siguiente dirección:
FICOMIC. Calle Palau, 4 Ent. 1ª. 08002 Barcelona.

10- El plazo de admisión finalizará el 21 de septiembre de 2007.

11- El jurado estará compuesto por reconocidos especialistas y editores de manga.

12- Los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer a través del diario ADN y de la página web de Ficomic (www.ficomic.com) a partir del día 5 de octubre.

13- Se anunciarán dos premios en el concurso. El ganador del primer premio obtendrá 300 € en metálico, y el ganador del segundo premio un lote de mangas y DVDs de anime.

14- Los mangas ganadores se colgarán en la web de FICOMIC en su lengua original y, en su caso, en su versión en castellano. Ello implica que en el caso que el manga se haya escrito en catalán, gallego o vasco, se traducirá y rotulará al castellano. El manga ganador del primer premio será publicado también en la guía oficial del salón.

15- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

sábado, 7 de julio de 2007

Bases premio Biblioteca Breve de Seix Barral

1. Podrán optar al Premio Biblioteca Breve novelas inéditas y escritas en lengua castellana. El autor de la novela garantizará su autoría, originalidad y que no es copia ni modificación de ninguna otra ajena. No podrá presentarse obra alguna que concurra simultáneamente a cualquier otro premio, ni las obras de aquellos que hubiesen fallecido antes de anunciarse la convocatoria.

2. La cuantía del Premio será de 30.000 euros para el ganador, suma que será considerada como anticipo por la cesión a Seix Barral de los derechos de edición. El ganador se compromete a suscribir el contrato de cesión en exclusiva de los derechos de edición que Seix Barral le presente al efecto. Seix Barral se compromete a publicar la obra ganadora en el curso de un año desde la concesión del Premio.

3. El Jurado, formado por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la cultura, hará público el fallo, inapelable, a comienzos del mes de febrero de 2008. Sin perjuicio del fallo definitivo, Editorial Seix Barral no responde de las opiniones manifestadas por el Jurado ni por ninguno de sus miembros, antes o después de la emisión de dicho fallo, en relación con cualquiera de las novelas presentadas.

4. En ningún caso el Premio podrá ser repartido entre dos o más novelas, sino que será concedido íntegro a una sola obra. El Premio no podrá ser declarado desierto.

5. Durante el período de un año, contado desde la concesión del Premio, Editorial Seix Barral dispondrá de un derecho de opción preferente para la suscripción de contratos de edición con cualquiera de las novelas presentadas y no premiadas.

6. El ganador autoriza la utilización de su nombre e imagen con fines publicitarios y se compromete a participar personalmente en la presentación y promoción de su obra en aquellos actos que la Editorial considere adecuados, tanto en España como en Latinoamérica.

7. Las obras deberán tener una extensión mínima de 150 folios (2.100 esp. ¥ pág., aprox.), tamaño DIN A4 (210 x 297 mm), claramente mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Las novelas deberán presentarse impresas por duplicado e incluir el nombre del autor, domicilio y teléfono de contacto. Cada novela irá firmada con el nombre y apellidos del autor, o bien con seudónimo, siendo indispensable en este último caso adjuntar un sobre cerrado con sus datos personales. Se considerará que la presentación al Premio bajo seudónimo se efectúa sólo a efectos del desarrollo del concurso hasta su fallo, momento en el que se dará a conocer al autor de la novela.

8. El plazo de recepción de originales termina el 30 de octubre de 2007, momento a partir del cual sólo entrarán en concurso aquellos recibidos por correo, matasellados antes de la citada fecha. Los originales deben ser enviados a:

Editorial Seix Barral, S. A., Avda. Diagonal, 662-664, 7.ª planta, 08034 Barcelona, con la indicación: «Para el Premio
Biblioteca Breve», o a cualquiera de las siguientes direcciones de Seix Barral en Latinoamérica:

  • Argentina: Avda. Independencia, 1668,C 1100 ABQ Buenos Aires, Argentina.
  • Colombia: Calle 73, n.º 7-60, pisos 7 al 11, Santafé de Bogotá D. C., Colombia.
  • México: Av. Presidente Masarik, 111, Chapultepec Morales, Col. Polanco 15570, México D. F.

9. Los originales no premiados podrán retirarse en los locales de Editorial Seix Barral en que se hayan presentado, en el plazo de un mes a partir del día en que se haya hecho público el fallo. La Editorial destruirá aquellos originales no retirados dentro de ese plazo, no respondiendo en ningún caso del extravío o pérdida de algún original.

10. Ninguna de las novelas presentadas al Premio dentro del plazo y en la forma debida podrá ser retirada antes de hacerse público el fallo del Jurado. La presentación al Premio implica por parte del concursante la aceptación íntegra e incondicional de estas bases.

11. Editorial Seix Barral no mantendrá correspondencia con los autores que se presenten al Premio ni facilitará información sobre la clasificación y valoración de las novelas.

12. Para cualquier duda, discrepancia, reclamación o cuestión que pueda suscitarse con ocasión de la interpretación y ejecución de las presentes bases, las partes acuerdan someter el conflicto planteado a un tribunal de derecho del Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio de Barcelona, y se obligan al cumplimiento del laudo arbitral.









Igualito que los concursos de cómic... igualito...

¿Qué villano eres?

He encontrado este curioso test para saber qué villano de cómic eres... y la verdad es que me siento halagado con el resultado. Por desgracia solo lo he encontrado en inglés... si no sabeis igual os teneis problemas para hacer el test.


Your results:
You are Venom


































Venom
59%
Mystique
46%
Dark Phoenix
44%
Juggernaut
42%
Mr. Freeze
39%
The Joker
38%
Apocalypse
38%
Magneto
37%
Two-Face
30%
Lex Luthor
28%
Dr. Doom
28%
Catwoman
26%
Poison Ivy
23%
Kingpin
21%
Riddler
19%
Green Goblin
18%
Strength, disguise and adrenaline are your greatest weapons.


Click here to take the Supervillain Personality Quiz


Ouch.


Maldita sea... con este calor se me resecan las lentillas y me irritan los ojos. Si veo que la cosa sigue, igual me planteo el vender cupones...