lunes, 9 de julio de 2007

CONCURSO MANGA 2007

Justamente hoy me ha llegado el sobre con las bases del concurso de Manga del salón de Barcelona:

Con motivo de la celebración del XIII Salón del Manga que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet, FICOMIC, con la colaboración del diario ADN, convoca el “Concurso Manga 2007” de acuerdo a las siguientes bases:

1- Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 25 años.

2- El tema del concurso manga es libre.

3- Las obras a concurso deben ser de creación propia e inédita.

4- Cada participante podrá presentar solamente un manga a concurso.

5- La extensión del manga será de 4 páginas en blanco y negro, formato DIN A4 (21 x 29,7 cm.)

6- Los textos del manga se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español.

7- No se admitirán originales. Los trabajos se presentarán en fotocopias o impresiones, las cuales no serán devueltas. Los originales se solicitarán únicamente al concursante que resulte ganador. La obra ganadora es propiedad de su autor. La organización se reserva el derecho de reproducir la obra premiada durante un año; pasado este periodo el derecho será de su autor.

8- En el dorso de la última página deberán figurar los datos del autor o autores: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, dirección de correo electrónico (si la tiene) y fecha de nacimiento.

9- Los mangas serán enviados a la siguiente dirección:
FICOMIC. Calle Palau, 4 Ent. 1ª. 08002 Barcelona.

10- El plazo de admisión finalizará el 21 de septiembre de 2007.

11- El jurado estará compuesto por reconocidos especialistas y editores de manga.

12- Los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer a través del diario ADN y de la página web de Ficomic (www.ficomic.com) a partir del día 5 de octubre.

13- Se anunciarán dos premios en el concurso. El ganador del primer premio obtendrá 300 € en metálico, y el ganador del segundo premio un lote de mangas y DVDs de anime.

14- Los mangas ganadores se colgarán en la web de FICOMIC en su lengua original y, en su caso, en su versión en castellano. Ello implica que en el caso que el manga se haya escrito en catalán, gallego o vasco, se traducirá y rotulará al castellano. El manga ganador del primer premio será publicado también en la guía oficial del salón.

15- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

No hay comentarios: