lunes, 11 de junio de 2007

Buscando a Rafael Macías...

No tengo ni idea de como pasa esto... pero gracias al contador del blog puedo mirar de donde viene la gente que pasa por él. Así te dice de que pais es... que lengua utiliza e incluso la configuración del navegador que usa. Lo más curioso es que te dice hasta las palabras que han usado en cualquier buscador para encontrar tu blog. Pues bien, álguien (desconozco si se trata de la misma persona o diferentes...) pero lleva varios días buscando mi nombre en google... me resulta muy curioso ver que tengo un clon con mi nombre que se pasea por foros sobre la biblia y cosas así... xD



Si fuese tan amable de dejar algún comentario si se pasa por aquí el buscador... sería... uhm... algo. xD

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Podría ser peor. Yo me llamo igual que el (ex ahora) alcalde de Sineu y que el presidente de la CAEB...

Unknown dijo...

Dios... te meten en política. XD