jueves, 30 de octubre de 2008

Por qué la abuela se marchó enfadada

Por qué la abuela se marchó enfadada
Otra más... y esta me ha costado un poco, ya que empecé a hacer la ilustración con Bruno, Gretel y la abuela realizando la obra de teatro navideña para toda la familia, pero tras releer el capítulo me di cuenta de que esto no se contaba como tal... y que el capítulo en sí es una discusion, por lo que la ilustración debería reflejar el mal royo que hubo en tal momento... He cambiado el color de la pared para que resalten más los personajes, además de para que se diferencie de la otra casa (este capítulo tiene lugar en la casa de los abuelos). Hoy espero rectificar algunas cosillas de las ilustraciones anteriores. Cambios menores, pero espero que para mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: Eres un ilustrador buenísimo, que envidia, sana, pero envidia. De pequeño siempre me gusto dibujar, pero nunca se me dio bien.
Por cierto, en el de 20minutos no me quedan votos, pero en el de Bitácoras ADN si, dime en que categoría compites y te voto ¿Oka?

Felicidades y un saludo.

Irene M dijo...

Guaaauuu!! ME ENCANTAN las ilustraciones que estás haciendo del libro del pijama (que mal que hayan sacado una pelicula U_u, era más cool sólo con tus ilustraciones) Me encanta, porque le realza ese toque infantil que el libro intenta ser.
Y están muy bien expresadas las situaciones!! Genial! seguro que te dan un sobresaliente! (y tambien podrias intentar colarselo a varias editoriales, paa ver si cuela!)