jueves, 3 de julio de 2008

Grande Steve Purcell

Hace unos días llegó a mi buzón un aviso de correos... (con retraso, of course) y tras pasar por la oficina... por fin pude disfrutar del cómic de Sam & Max... una lectura de lo más recomendable para el verano, con un humor muy absurdo y un estilazo Underground que pa qué.
Por desgracia la edición firmada se me salía del presupuesto, pero menos da una piedra... ahora que el dólar es más barato que el euro, yo no lo dudaría. Aquí el blog de Steve Purcell.

5 comentarios:

senovilla dijo...

Yo soy de la época de Mortadelo, Zipi y Zape...
Saludos amigo

Anna dijo...

hola,

me ha hecho mucha gracia llegar a tu blog y encontrar a Sam y Max. No sabía que eran un cómic, yo lo conocí hace como un millón de años en una aventura gráfica.

Rafael Macías Cañizares dijo...

Senovilla, yo me crié con el mortadelo, pero cuando descubrí dragón bal... xD

Anna, Pues sip! Conozco la aventura gráfica... de hecho la tengo :P Y el cómic empezó a publicarse en 1987. Sam & Max tambien tuvo una serie animada, pero no he visto ningún episodio.

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社

fabi dijo...

yo si que vi los episodios y en español, los pusieron el el videoclub de ONO hace unos 6 meses
por desgracia los empezaron a quitar de a poco y ya no estan