miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Quedada!

El Sábado pasado bajé a Palma porque habíamos organizado una quedada en el foro de Artbox. Normálmente suelen hacerlas en Barcelona o Madrid porque hay más gente, y aquí como somos cuatro gatos pues...

En principio dije de hacerla para la fecha del Cómic Nostrum, que en teoría es para el 25, y de paso vemos a Raule y Roger si vienen. Pero bueno, en el foro se lo tomaron a pitorreo. Hasta que vino el gran Tomeu Pinya y dijo de quedar este fin de semana. La gente se empezaba a apuntar... Dianiki y Oscar dijeron que iban a estar... y Alexx, pero al final solo comparecimos Tomeu y servidor (acompañado de una contractura lumbar).
En fín, al menos conocí a en Tomeu y hablamos un rato en Can Joan de S'aigo... el tío se tomó dos helados aun estando resfriado, yo solo un café con leche. Y luego vinieron los dibujillos, Alexx (que luego nos dijo que llegó tarde y no nos vió) propuso llevar una libreta y así intercambiar dibujos entre todos... pero bueno, a menos gente tocamos a más, y Tomeu hizo 4 dibujazos en mi libreta...
y luego me tocó a mí... y me salieron unos churros... los nervios me traicionaron.
Espero que vuelva a haber otra quedada pronto, fue una experiencia muy interesante.

No hay comentarios: