lunes, 29 de diciembre de 2008

sábado, 20 de diciembre de 2008

De vacaciones

Pues eso, a partir de mañana estaré fuera hasta el día 28. Y solo dejar la felicitación de Navidad de este año... que es tambien el dibujo que he hecho para el amigo invisible en artbox.
felicitación 2008
Y una foto de otras impresiones que he hecho, para que veais que el color no queda nada mal.
Impresiones 2
Pues eso, ¡Hasta la semana que viene y a comer muchos mantecaos!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Va de impresiones

El otro día, aprovechando que imprimía las últimas ilustraciones del proyecto hice unas copias de algunos dibujos que tenía en el ordenador. El resultado me parece genial. Han quedado incluso mejor de lo que creía, porque a veces al imprimir los colores pierden fuerza y salen más apagados. Las copias son tamaño A4, ¡pero en algunos dibujos se pueden realizar copias de hasta tamaño A0!(como el del newyorker, aunque aun no se donde hacer copias tan grandes). Podría vender algunas copias firmadas a precio bajo...

Impresiones

Y como curiosidad el video este que he encontrado hoy en la blogosfera. Un video en super 8 de cuando Paul McCartney estuvo en Córdoba con su representante allá por el 66.

martes, 16 de diciembre de 2008

Russian Red

Me encanta esta chica, la descubrí hace poco y las canciones se me pegan todo el día. Además, acaba de sacar un nuevo single para navidad.
I love your glasses v2

Es super relajante.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Frío

¡Hace un frío que pela! Y según me cuentan por Marratxí ha nevado y todo... y encima tengo que escribir la memoria... y hay muy poca información sobre ilustración infantil... en fin. Un dibujito acorde a la climatología.


soldado

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cómic

Dijimos que solo amigos
Solo pongo esta pagina con guión de Josep Busquet, quien allá por principios de año... o finales del año pasado colgó 4 guiones en el foro de Artbox para que practicásemos. El pobre estaba en el fondo del disco duro sin terminar... y ya que estaba le he dado un color distinto.

martes, 9 de diciembre de 2008

Todo juntito

Pues así quedan todas las ilustraciones juntitas... en un video. Eso sí, en Animoto no me dejan hacer videos largos si no pago... asi que habrá que aguantarse con el video en 3 partes.



viernes, 5 de diciembre de 2008

La casa nueva

La casa nueva
Y ya está la última ilustración. La acabé ayer pero Flickr estaba caido y no pude subirla... también iba a subir otro dibujo de la misma durante el proceso de coloreado pero con el tema de Flickr no ha podido ser... en fín, que ahora solo queda hacer unos retoques, la memoria... ¡y listos!