martes, 25 de noviembre de 2008

Lo que pasó el día siguiente

Lo que pasó el día siguiente
Color dado... con algunos efectos especiales como la lluvia y demás... quizá demasiado oscura en general...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Como se ideó la aventura final

Bruno le cuenta a Shmuel que se va... ¡pero el padre de Shmuel ha desaparecido! ¿Qué pasará? Se masca la tragedia... las 2 últimas ilustraciones en breve.
Como se ideó la aventura final

¡200 entradas!

Tontería para celebrar el post número 200... y que sean muchos más.
200
Pongámosle un poco de musica a la fiesta.

martes, 18 de noviembre de 2008

El último capítulo

El último capítulo
Que no la última ilustración. Al final el padre de Bruno se redime un poco (solo un poquito), aunque para eso tenga que pasar una auténtica tragedia... ya quedan solo 3.

jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Tienda!

De paseo por Africa

Hoy me han pasado esta web perteneciente a National Geographic donde podemos observar una charca en Sinigita (Kenya) durante las 24 horas del día. Si teneis suerte vereis más de un animal... aunque por ahora lo único que podreis observar es el monzón...
Caught on Safari

martes, 11 de noviembre de 2008

Bruno cuenta una mentira muy razonable

Bruno cuenta una mentira muy razonable
No se por qué aun no había subido esta, que lleva casi una semana acabada. Corresponde al capítulo 14 del libro y tenemos a Bruno hablando (para variar) con Gretel, quien ha tirado todas sus muñecas a la basura y ahora se dedica a pinchar con alfileres los mapas situando los frentes de batalla. Bueno, eso es todo por ahora... y ahora sí que faltan 5. (Me equivoqué al contar...)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Va de concursos

Mini entrada para dejar esta dirección donde hay un montón de concursos repartidos por temática, técnica y fechas de entrega. Para aquellos que se apuntan a un bombardeo.

1Arte.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Furias

El furias
Aparición estelar de ciertas personalidades, este fue uno de los primeros dibujos que hice para el proyecto y hasta ahora no lo había tocado porque no sabía como colorearlo, además tenía que modificar algunas cosillas. A pesar de todo, el color del fondo y el suelo no me acaba de gustar. Como nota curiosa decir que la caricatura de Eva Brown está más inspirada en Marilin Monroe que en la propia Eva Brown, para acercarse más a la visión de rubia guapísima que tiene Bruno en el libro.

Por cierto, solo quedan 5 ya...