martes, 29 de abril de 2008

Quedan 24 días...

...¡para la nueva de Indiana Jones! Esperando a que llegue he hecho este mini-homenage a esos sufridos especialistas de cine que tanto recordamos.


Y mañana... ¡Ironman!

viernes, 25 de abril de 2008

¡Bola doble!

Hoy, un video de Making Off que vale por dos. Por un lado tenemos a Dave Gibbons realizando una ilustración de Green Lantern y por el otro a Travis Charest aportando una espectacular ilustación a lápiz y gouache blanco de Superman. Pongo el video para que veais el resultado que se consigue según la técnica utilizada y, porqué no decirlo, porque son increibles.




Visto en Artbox. Hay que ver el uso y abuso que hago de la wikipedia... ¡pero hay que ilustrar a los profanos!.

martes, 22 de abril de 2008

23 de Abril

¡Feliz día del libro y a todos los Jordis!

¡Que leais mucho!

Y perdón a los que les mandé el mail... que debería ir acompañado de un texto y por un error no se envió correctamente...

viernes, 11 de abril de 2008

Proyecto 1 - RMC 0

Pos eso, que no he aprobado el proyecto de fin de carrera... muy corto el cómic dicen.
Pero bueno, hay que empezar el contra ataque y a preparar el nuevo proyecto para el curso que viene.

jueves, 10 de abril de 2008

Atención Jerezanos

XIII Certamen Expresión Joven

La Delegación de Educación y Juventud pone en marcha la XIII Edición del Certamen Expresión Joven, concurso dirigido a los jóvenes artistas jerezanos de 14 a 30 años. Este certamen incluye un total de ocho modalidades: Cuento, Poesía, Diseño, Cómic, Fotografía, Moda, Pintura y Escultura. Los ganadores de este certamen serán a la vez aspirantes a convertirse en los próximos representantes de Jerez en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo. Si lo tuyo es el arte, recoge el boletín de inscripción en la Casa de la Juventud.

Bases del certamen

¡Suerte a los participantes!

sábado, 5 de abril de 2008

IX concurso de cómic Nous Barris


La fecha límite es hasta el día 6 de Junio de 2008. A continuación las Bases en Castellano.


Info encontrada en JRMora. (Gracias por la info)

viernes, 4 de abril de 2008

Artboxine

Ya me tocó el turno, por fin aporté mi dibujo para la Artboxine. ¿Que qué es la Artboxine? Pues un Moleskine en el que varios miembros del foro Artbox vamos dejando un dibujo para regalársela a Sedyas, que fue quien montó el tinglado.

La mía la hice en poco más de una hora en casa de PAU. Todo un personaje, este hombre. Ahora le toca a él llevarla al Saló, para que la libreta siga su rumbo.
Ahora que veo el dibujo... vaya churro me salió...