Algunas fotos del viaje.







Por fín, un movil nuevo, que el otro estaba super mal... (mas de 4 años ya, el pobre, y con la pantalla partida)... eso sí, me he tenido que ir a Manacor que a menos de 15 kms no hay una puñetera tienda en condiciones.
Al final salió elegida esta en lugar de la de la cocina, ya que la acción importante del capítulo está en el "rescate" de Bruno por parte de Pavel... me he pasado con la textura, tendré que retocarla un poco para que no cante tanto. Como Pavel es uno de los prisioneros del campo de concentración le he dado un tono de piel más pálido que el de Bruno, para que se diferencie mejor... es un detalle tonto, pero que sin ser gran cosa puede decirnos mucho de un personaje.
Cambié la posición de la vista para la ilustración de la criada... por aquello de que no quede tan frontal y menos sosa. Es prácticamente igual que la anterior... pero inclinando un poco más la posición de la cama para que la ilustración sea más dinámica. Ahora tengo un problema, ¡porque la otra me sigue gustando!
El tercer artefacto fue colocado en un contenedor de basura en la misma avenida. Ormazabal fue el encargado de accionar el mando a distancia en el momento en el que el autobús pasaba por delante de los dos vehículos estacionados. Sin embargo, sólo hizo explosión la bomba del contenedor, que provocó la muerte del sargento del Ejército de Tierra Miguel Angel Ayllón, y heridas de un alférez y un capitán de Artillería, quienes esperaban el autocar cerca del recipiente de basuras.
Ya está acabada la 3ª ilustración... aún tengo que hacer la prueba de impresión para ver si todo está correctamente... pero a falta de algún retoque se podría decir que así se queda. Y la película que se estrena en breve... como me comparen las ilustraciones con la película en el tribunal me tiro por la ventana...
Este post viene con retraso, tendría que haberlo puesto ayer, pero el ordenador se negaba a escanear... así que hoy actualizo. Esta es la ilustración para el capítulo 3, donde se nos presenta a la hermana de Bruno, Gretel. En realidad no se sabe si es pelirroja, rubia, morena o como es... pero como la madre es pelirroja me he tomado la licencia de hacerla pelirroja tambien. El color está en proceso... y tendrá una iluminación parecida a la del despacho, pero más luminosa.

Sí, la alfombra es una foto.