sábado, 31 de marzo de 2007

El joven Lovecraft




En Abril, coincidiendo con el Salón del cómic de Barna, saldrá a la venta el recopilatorio de El joven Lovecraft a manos de Diabolo. Es un cómic muuuuuuuuy recomendable, con guión del Cisne Negro y el dibujo del Hombre que Pía. Tambien hay colaboraciones de otros autores entre los que se incluye servidor. (Aún me suena raro... )¡No os lo perdais!

jueves, 8 de marzo de 2007

Versiones Marzo 2007

Ooootro versiones en Artbox. Esta vez el tema trata de Super heroes. Yo tenía el primer dibujo listo horas antes de empezar el més pero por una cosa u otra no pude subirlo. (Cosas que pasan)



Se trata de Batman, (Por si alguien no se había dado cuenta...) es un personaje que me encanta... ¿Robin? Ese ser ambiguo para mi no existe más que en su versión chica vista en el Retorno del caballero oscuro de Miller.



El segundo se trata de Tormenta, de los X-Men. El dibujo que resultó al final de intentar imitar a Adam Hughes (Con las consiguientes Hulkas que obtuve) y un cabreo de narices por no obtener lo que quería opté por darle un toque más personal Et voilá. Que conste en acta que no me siento especialmente orgulloso del efecto de los relámpagos.

Este no será el último dibujo que realice para el versiones (espero), me gustaría hacer al menos una Phoenix o un Lobezno. (Se intentará :P)